Proyectos Culturales

Proyectos Culturales


 

Proyectos Culturales

La capacidad operativa de los Estudios de Grabación Takeshima, como Unidad Administrativa Especial adscrita a la Secretaría de Cultura, le ha significado un gran reconocimiento dentro de la administración pública para operar proyectos socioculturales que promueven el bienestar de la comunidad.

El compromiso, seriedad y organización administrativa la identifican como una entidad comprometida, con capacidad contractual y de gestión para garantizar la efectividad en la ejecución de proyectos locales y nacionales. Tiene a cargo la dirección ejecutiva y operación del Festival Audiovisual Diálogos en Femenino, obteniendo importantes resultados que se reflejan no solo en el diseño del certamen sino también en la capacidad de desarrollar alianzas estratégicas que redundan en los componentes del festival, como lo son: mayores incentivos para la producción cinematográfica local y mayor inclusión de las comunidades en los procesos de formación de público.

Estos valores agregados le significan a quienes confían en Takeshima, una garantía de la seriedad y el compromiso con el que asume una amplia gama de proyectos.

Desarrollo de Proyectos

Estamos en la capacidad profesional de llevar a cabo diversos proyectos:

  • Socioculturales

  • Musicales

  • Audiovisuales

  • Campañas educativas

  • Campañas publicitarias

  • Festivales 


Número de visitas a esta página 2543
Fecha de publicación 11/10/2018
Última modificación 02/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura