Se acerca la ‘Navidad en Mi Cali Bonita’

Se acerca la ‘Navidad en Mi Cali Bonita’


La Navidad es la época del año que nos invita a evocar y a vivir los valores y momentos de reencuentro en familia, con los amigos y vecinos, además de retomar a Cali como nuestra casa; una ciudad que se construye con el aporte de cada uno de sus habitantes quienes especialmente en estas fechas le ponen un toque especial a  sus hogares.

Y para que la casa de todos los que la habitamos, visitamos o vinimos para quedarnos en ella luzca aún más bonita, llegan MÁS de 12 millones de luces que alegrarán la Navidad de quienes con respeto, sana convivencia, solidaridad y cuidado por nuestra ciudad nos tomamos sus calles en diciembre.

‘Navidad en Mi Cali Bonita’, es el nombre que en el 2019 adornará el alumbrado con el que la administración del alcalde Maurice Armitage se despide de los caleños con orgullo y satisfacción.  En los últimos años casi se ha duplicado el número de  módulos, bombillos estrober, diodos, mallas, mangueras luminosas, tubos fluorescente, extensiones luminosas, proyecciones y cintas con luces LED que  forman  un bello espectáculo del que todos podremos disfrutar entre el 7 de diciembre y el 7 de enero de 2020.

$12.780 millones más impuestos fueron invertidos en la iluminación de 54 zonas en todos los puntos cardinales de nuestra bella y amada ciudad, además de siete nuevos sectores que contarán con la magia de la ‘Navidad en Mi Cali Bonita’, incrementando este año su cobertura en un 9,3%, para deleitar a más caleños:

 

Parque de la Caña y Base Aérea

Parque del Ingenio

Parque de la Alameda

Valle Grande

Granada

Plazoleta Compartir

Estaciones MIO Cable – Tierra Blanca y Lleras Camargo

 

Adicionalmente, cuatro shows tecnológicos terminarán de engalanar nuestro alumbrado en sitios emblemáticos como: el Bulevar del Río, donde tendremos el nuevo Show “Explosión de Luz”, el cual, con hermosos colores, formas y música de nuestra Cali Bonita se convertirá en una experiencia inolvidable de luz con plataformas en perspectiva que  le dan vida.

Otro nuevo show sucederá en la Plazoleta del CAM donde tendremos una “Fiesta Laser”,  un show de luz y  sonido de alta definición al ritmo de la Navidad, el tecno y  la percusión.

La Catedral San Pedro Apóstol se viste nuevamente con el espectacular ‘mapping’ ‘Mi Cali Bonita’ que en esta oportunidad contará también con actividades teatrales. Por último, en  el Coliseo María Isabel Urrutia llegará el Domo 360 con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e iconos de ciudad. Una experiencia 360 imperdible.

Más de 1.000 empleos directos e indirectos: 492 empleos directos fueron generados en el diseño,  producción e instalación del alumbrado navideño 2019 y en su shows tecnológicos, con los cuales se beneficiaron madres y padres cabeza de hogar.  Además de más de 360 empleos directos generados en logística, vigilancia y soporte de actividades del evento, 330 empleos indirectos con proveedores y 200 vendedores estacionarios en stands especiales, autorizados y capacitados por la Alcaldía de Cali, artesanos y  pymes localizados en el Bulevar del Río.

El sábado 7 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la Plaza de Cayzedo,   será la gran inauguración del alumbrado navideño con una presentación con más de 150 artistas en escena,  show de ‘mapping’ y un espectacular cierre con juegos pirotécnicos que no te puedes perder, te esperamos para que juntos empecemos la ‘Navidad en Cali Bonita’.

Se acerca la ‘Navidad en Mi Cali Bonita’

Margarita Cardona

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 4159
Fecha de publicación 15/11/2019
Última modificación 15/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura