Programación del noveno ciclo de corte de césped en Cali

Programación del noveno ciclo de corte de césped en Cali


Este jueves 1 de agosto inicia en Cali el noveno ciclo de corte de césped del año que corresponde a un área de intervención de 12.800.000 de metros cuadrados. En razón a los pronósticos ambientales de época seca que se presenta en la ciudad, emitidos por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), este se programó con una duración de 31 días calendario.

Según el informe de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, con el fin de continuar con la atención oportuna de la malla verde por parte de las empresas de aseo, dentro de la programación se dará prioridad al corte en separadores viales importantes como la avenida Simón Bolívar, las avenidas 3, 4 y 6 norte, avenida Ciudad de Cali, calle 70, autopista Suroriental, calle 14 y la carrera 50.

Asimismo y de manera paralela, se dará inicio a  la intervención en los sitios de interés turístico y recreativo como son el Complejo del Acueducto, Rondas del río Cali y el parque lineal El Ingenio.  Es importante resaltar la inclusión de nuevas zonas verdes públicas que serán objeto de la prestación del servicio de aseo:

Comuna

Barrio

2

Altos de Normandía – Ecoparque Bataclán

3

San Pascual

6

Ciudadela Floralia

17

Prados del Limonar

18

Alto Jordán y Polvorines

20

Lleras Camargo

21

Potrero Grande, Ciudad del Río

22

Lago Panamericano, Ecoparque el Embudo

Expansión

Ciudad Bochalema

Ciudad Meléndez

Las Vegas

Verdal - Gonchelandia

Se tiene previsto que el día 31 de agosto se haya dado cumplimiento a la intervención del cien por ciento de la malla verde de la ciudad, por parte de las empresas: Emsirva en Liquidación E.S.P. a través de sus prestadores (Ciudad Limpia S.A. E.S.P., PromoValle S.A. E.S.P., PromoCali S.A. E.S.P., Emas Cali S.A. E.S.P.), Misión Ambiental E.S.P., Lys E.S.P. y Serviambientales Valle E.S.P.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 614
Fecha de publicación 31/07/2019
Última modificación 31/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura