Cali se prepara en materia de servicios públicos con la llegada de Cali Distrito Especial

Cali se prepara en materia de servicios públicos con la llegada de Cali Distrito Especial


En el marco del foro organizado por la Asociación Colombiana de Ingenieros – Aciem, el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, Alejandro Arias Pérez, explicó qué pasará en materia de los Servicios Públicos para Cali Distrito Especial, tema central de este espacio de ciudad. 

“La reforma administrativa que realizó hace dos años el gobierno del alcalde Maurice Armitage creó esta Unidad que ha permitido que hoy los servicios públicos en Cali sean prestados con calidad, cobertura y con suficiencia de tal manera que podamos contribuir al bienestar de todos sus habitantes”, indicó el titular del organismo local. 

De acuerdo con el funcionario, la capital vallecaucana cuenta con unos prestadores del servicio que cubren el 100% del territorio municipal, cuya operación es supervisada por esta unidad y por la Superintendencia de Servicios Públicos, en un trabajo mancomunado en pro del bienestar de los caleños. 

“Desde la Alcaldía estamos trabajando responsablemente en una fórmula metodológica que va a permitir mostrar a Cali Distrito como una forma de administración más eficiente, más cercana a los ciudadanos, distribuida por localidades, generando eficiencia y progreso en la ciudad”, añadió Arias Pérez. 

De igual manera, se realizó una presentación a los asistentes a este panel, sobre qué es la Uaespm, lo que significa, cuál es el impacto positivo para Santiago de Cali tras su conformación como producto de una reforma administrativa en el año 2016 y el fortalecimiento que va a tener con la llegada de Cali Distrito Especial.

Margarita Cardona

 

 


Número de visitas a esta página 1199
Fecha de publicación 08/04/2019
Última modificación 08/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura