En Cali se da inicio al cuarto ciclo de corte de césped

En Cali se da inicio al cuarto ciclo de corte de césped


Este lunes 1 de abril se dio inicio al cuarto ciclo del corte de césped del año 2019 en Santiago de Cali, el cual corresponde a un área de intervención de 12.592.935 metros cuadrados. 

Según el informe de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, dicho ciclo ha sido programado con una duración de 30 días debido a los pronósticos ambientales de época seca en la ciudad, emitidos por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM).

Así mismo y con el fin de continuar con la atención oportuna de la malla verde por parte de las empresas prestadoras de aseo, se dio prioridad a los separadores viales de la avenida Simón Bolívar, avenida 3 norte, avenida 4 Norte, avenida 6 norte, calle 13 (avenida Pasoancho) y avenida Ciudad de Cali.

“Con la celebración de la Semana Santa se dará prioridad a los sitios turísticos, centros de peregrinación, entornos de iglesias y de forma paralela se iniciará la intervención en los sitios de interés turístico y recreativo de la ciudad tales como el Complejo del Acueducto y las Rondas del río Cali”, indicó Alejandro Arias Pérez, director de la Uaespm.

En las comunas se llevará a cabo el corte de césped en:

Comuna

Barrio

1

Terrón Colorado – Vía al mar

17

El Ingenio, Valle del Lili

21

Cinturón Ecológico

 

Al 30 de abril, puntualizó el funcionario, se dará cumplimiento a la intervención del 100% de la malla verde de la ciudad, ejecutada por Emsirva en Liquidación E.S.P. a través de sus prestadores (Ciudad Limpia E.S.P., Promoambiental Valle E.S.P., Promoambiental Cali E.S.P., Emas Cali E.S.P.), Misión Ambiental E.S.P., Lys E.S.P. y Serviambientales Valle E.S.P.

Margarita Cardona

 

Número de visitas a esta página 922
Fecha de publicación 02/04/2019
Última modificación 02/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura