Lavado de áreas públicas llega a los corregimientos de Cali

Lavado de áreas públicas llega a los corregimientos de Cali


Dos puentes peatonales localizados en los corregimientos de El Saladito (kilómetro 15) y La Elvira (kilómetro 18), que se encontraban impactados por todo tipo de residuos, fueron intervenidos por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaespm.

“Con la recuperación de estos espacios cuya condición de limpieza se deteriora con el paso del tiempo y/o por su uso inadecuado, a través de la remoción de residuos sólidos, pretendemos garantizar la salubridad y el mejoramiento del medio ambiente y del ornato de nuestra ciudad”, sostuvo Alejandro Arias Pérez, director de la Uaespm. 

Esta intervención, sostuvo el titular del Organismo municipal, se ejecutó en el marco del contrato de lavado de un área de 2.000 metros cuadrados, suscrito entre la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales y la Unión Temporal por Cali.

“Es importante que la ciudadanía tenga sentido de pertenencia, cuide y proteja los espacios públicos y la invitación que hacemos desde la Alcaldía y la Uaespm es a que conservemos y mantengamos la zona urbana, rural y en particular estos puntos que estamos entregando limpios, en óptimas condiciones”, puntualizó Arias Pérez.

Lavado de áreas públicas llega a los corregimientos de Cali

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1959
Fecha de publicación 10/12/2018
Última modificación 10/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura