Alcaldía entregará resultados de la limpieza en la avenida Ciudad de Cali

Alcaldía entregará resultados de la limpieza en la avenida Ciudad de Cali


Este viernes 23 de noviembre, el director de la Unidad Administrativa Especial del Servicios Públicos - Uaespm, Alejandro Arias Pérez y el gerente de EMAS Cali, Rodrigo Velasco Mosquera, entregarán los resultados de la jornada de recuperación ambiental y paisajística realizada en la Avenida Ciudad de Cali, donde se han recogido durante esta semana 650 metros cúbicos de todo tipo de residuos.

Recordemos que el objetivo principal de esta intervención que cuenta con el apoyo del Dagma, la Secretaría Seguridad y Justicia y la Policía Metropolitana, es hacer una limpieza de todos los residuos de construcción y demolición, ordinarios y especiales que se encuentran dispuestos de manera inadecuada por todo este corredor vial. Adicionalmente, la Uaespm viene adelantando actividades de información, educación y comunicación (IEC), para sensibilizar e informar a la comunidad sobre cómo preservar limpio dicho espacio público.

El sitio de encuentro para entregar el balance a los medios de comunicación y a la comunidad en general es la Calle 73 con diagonal 26G3, a partir de las a las 6:30 a.m.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 835
Fecha de publicación 21/11/2018
Última modificación 21/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura