La avenida Ciudad de Cali será sometida a intensa jornada de limpieza

La avenida Ciudad de Cali será sometida a intensa jornada de limpieza


La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales - Uaespm y su contratista EMAS Cali, realizarán una jornada de limpieza de todos los Residuos de Construcción y Demolición (RCD), que están dispuestos de manera inadecuada por toda la avenida Ciudad de Cali.

Este operativo se iniciará el próximo 19 de noviembre y se tiene proyectado que dure una semana para lograr la intervención total de este separador vial desde la carrera 15 hasta la carrera 50.  Adicionalmente, EMAS Cali, realizará la recolección de otro tipo de residuos, ordinarios y mixtos.

Cabe anotar que EMAS Cali atiende 243.000 hogares y mensualmente recoge un total de 14.000 toneladas de residuos domiciliarios. No obstante, este importante corredor vial se ha convertido en la zona receptora de muchos de RCD de la ciudad.

Son múltiples las causas de la colmatación de los residuos de la Avenida Ciudad de Cali, por lo cual mensualmente este prestador recoge 800 metros cúbicos de este tipo de residuos a lo largo de la vía, utilizando dos volquetas y una cuadrilla completa de operarios.

Margarita Cardona

 


Número de visitas a esta página 1172
Fecha de publicación 15/11/2018
Última modificación 15/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura