Más agua pura para la zona rural de Cali

Más agua pura para la zona rural de Cali


Los habitantes de la vereda Las Palmas del corregimiento La Castilla disfrutan hoy de un agua más pura, gracias a la entrega de la obra de impermeabilización de la planta de tratamiento de agua potable – PTAP por parte de la Alcaldía de Cali, con una inversión de $ 31.626.480.

“Con esta obra entramos a beneficiar a 128 suscriptores garantizando el manejo adecuado de la planta y un óptimo tratamiento de este servicio público esencial, de tal manera que podamos contribuir con el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad”, indicó Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales - Uaespm.

La obra que beneficia además una sede de la Fundación Minuto de Dios, que brinda cursos lúdicos para niños y niñas del sector, consistió en la adecuación del tanque de almacenamiento de cloración, el mejoramiento de andenes, cambio de válvula, bordillo de cajas de distribución e instalación de escaleras de acceso.

“Estamos haciendo un esfuerzo desde la administración del alcalde Maurice Armitage para que la infraestructura de saneamiento básico y agua potable en los corregimientos pueda estar en óptimas condiciones. Vamos poco a poco mejorando y en ese sentido, este año tendremos más de 45 obras en la zona rural de Cali”, concluyó el Director de la Uaespm.

 

Margarita Cardona

 

 


Número de visitas a esta página 1259
Fecha de publicación 14/11/2018
Última modificación 14/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura