En noviembre la Uaespm se toma el barrio El Ingenio

En noviembre la Uaespm se toma el barrio El Ingenio


La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaespm, realizará el sábado 24 de noviembre una actividad de sensibilización puerta a puerta en el marco de la implementación del primer ejercicio de la ‘Ruta Selectiva de Residuos Sólidos’, en el barrio El Ingenio. 

“Dicha actividad tiene como objetivo sensibilizar a los residentes del sector sobre la responsabilidad que tiene cada uno en la separación en la fuente de sus residuos sólidos, además de la inclusión y el reconocimiento del reciclador de oficio en el esquema de aprovechamiento”, manifestó el director de la Uaespm, Alejandro Arias Pérez. 

Adicionalmente, se busca informar a los habitantes del barrio sobre el proceso que lleva a cabo la Unidad en la definición del esquema de aprovechamiento de residuos sólidos del municipio e informar sobre la ruta selectiva definida para el mismo.

“Se planea realizar una toma masiva del Ingenio con las instituciones que tienen injerencia en el manejo adecuado de los residuos sólidos abordando completamente el barrio casa por casa para sensibilizar a sus habitantes”, añadió Arias Pérez.  
La jornada tendrá como punto de encuentro la carrera 83 con calle 14 (Parque del Ingenio) a partir de las 8:00 a.m.

Margarita Cardona

 

 


Número de visitas a esta página 1020
Fecha de publicación 13/11/2018
Última modificación 19/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura