Corte de césped atraviesa por su 13 ciclo

Corte de césped atraviesa por su 13 ciclo


El 1 de noviembre se inició el ciclo No 13 de corte de césped en Santiago de Cali, el cual corresponde a un área de intervención de 12.592.935 de metros cuadrados. Al 20 de noviembre se dará cumplimiento a la intervención del 100% de la malla verde de la ciudad.

“El ciclo se programó con una duración por 20 días calendario en razón a los pronósticos ambientales de época de lluvia en la ciudad, emitidos por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam)”, manifestó, Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm.

Asimismo, indicó que con el fin de continuar con la atención oportuna de la malla verde por parte de las empresas de aseo, se dio prioridad en iniciar con el corte de los separadores viales, entre los que se encuentran:

Avenida Simón Bolívar, avenida Ciudad de Cali,  autopista Sur Oriental, calle 5, avenida 3 Norte, avenida 4 Norte, avenida 6 Norte, calle 13 (Avenida Pasoancho), calle 70, carrera 1 y calle 14.

De forma paralela, precisó Arias Pérez, se dio inicio a la intervención en los sitios de interés turístico y recreativo de la ciudad, tales como el Complejo del Acueducto, Rondas del río Cali y el Parque Lineal del barrio el Ingenio.

 

En las comunas se inició en:

Comuna

Barrio

1

Terrón Colorado – Vía al mar

2

Lsa Flora, Granada y Centenario

5

Chiminangos, Metropolitano

6

Floralia

7

Siete de Agosto

13

El Pondaje

14

Transversal 103

16

Ciudad 2000

17

Valle del Lili, El Ingenio, San Joaquín

19

Complejo Alberto Galindo – Carrera 52 entre calle 1 y calle 3

21

Vallegrande, Cinturón Ecológico

Las empresas de aseo que realizan la actividad de corte de césped son Emsirva en Liquidación E.S.P., a través de sus prestadores: Ciudad Limpia E.S.P., Promoambiental Valle E.S.P., Promoambiental Cali E.S.P., Emas Cali E.S.P., Misión Ambiental E.S.P., Lys E.S.P. y Serviambientales Valle E.S.P.

 

Margarita Cardona

 


Número de visitas a esta página 1137
Fecha de publicación 09/11/2018
Última modificación 09/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura