Más seguridad y mejor movilidad con la iluminación en LED de la prolongación de la avenida Ciudad de Cali

Más seguridad y mejor movilidad con la iluminación en LED de la prolongación de la avenida Ciudad de Cali


La megaobra de la prolongación de la avenida Ciudad de Cali desde la carrera 50 hasta la 80 cuenta con la instalación de 132 puntos luminosos en tecnología LED en aproximadamente 1.2 kilómetros de vía, con una inversión de $506.987.263.

Así lo informó el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, Alejandro Arias Pérez quien dijo que adicionalmente, se iluminaron 2 kilómetros de ciclorruta, además de realizarse la recolección de residuos y la poda del césped en las zonas aledañas a la obra.

“Toda esta intervención se realizó en las comunas 15, 16 y 17 con el fin de apoyar la gestión de nuestro alcalde Maurice Armitage y de brindarle a la ciudad mejoras, no solo en los tiempos de desplazamiento sino en la seguridad gracias al cambio de la iluminación en este trayecto que será desde hoy mucho más agradable para recorrer también en las noches”, aseguró el funcionario del gobierno municipal.

Recordemos que la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali cuenta con seis puentes y la pavimentación de 900 metros desde la carrera 50 hasta la carrera 80, conectándola con la comuna 17.  Con esta obra las personas que no quieran ingresar al centro pueden tomar la Ciudad de Cali, desde el norte en el sector del Paso del Comercio y atravesar hasta la carrera 101 detrás de la 14 del Valle del Lili.

 

 

 


Número de visitas a esta página 878
Fecha de publicación 31/10/2018
Última modificación 31/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura