Meléndez es hoy un barrio más seguro con la modernización de la iluminación en LED

Meléndez es hoy un barrio más seguro con la modernización de la iluminación en LED


Las calles del barrio Meléndez de la comuna 18 hoy lucen más iluminadas y se sienten más seguras, gracias a la instalación de 168 puntos luminosos  modernizados con tecnología LED que contaron con una inversión por parte de la Alcaldía de Santiago de Cali de $247.063.538.

Para el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios públicos Municipales, Uaespm, Alejandro Arias Pérez,  la modernización a LED ha impactado positivamente la seguridad vial y física del sector. “Los entornos de las vías del barrio se perciben más seguros y la comunidad ha reaccionado positivamente al cambio de iluminación”, aseguró el funcionario.

Este barrio, añadió el director de la Uaespm, fue priorizado durante las mesas de trabajo realizadas en el marco del comité de planificación, mediante el mecanismo de votación y fue escogido por los representantes de las Juntas de Acción Comunal de la comuna 18.

Meléndez, puntualizó Arias Pérez, forma parte de los 48 barrios incluidos dentro del proyecto de modernización del alumbrado público en Cali,  el cual contó con una inversión de más de $37 mil millones con la instalación de 26.000 puntos luminosos en toda la zona urbana y rural de la capital vallecaucana. 

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 3061
Fecha de publicación 25/10/2018
Última modificación 25/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura