Organizaciones de recicladores de oficio reciben dotación como aporte al proceso de inclusión de esta población

Organizaciones de recicladores de oficio reciben dotación como aporte al proceso de inclusión de esta población


Como parte del proceso de la  formalización de los recicladores de oficio en la ciudad, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales-Uaespm, continúa con la entrega de dotación a las organizaciones que agrupan a esta población.

Según lo indicó Alejandro Arias Pérez, director del Organismo local, la entrega de esta dotación, en la que se incluyen camisetas y gorras, se adelanta de acuerdo con el programa establecido en el área de aprovechamiento en lo relacionado con el manejo de los residuos sólidos y la inclusión de los recicladores con la comunidad.

“Se entregaron 45 camisas e igual número de gorras  a la organización REMA,  que hace labores de recolección, transporte y clasificación de residuos sólidos en  la zona oriente de Santiago de Cali  como  parte de la actividad  de aprovechamiento del servicio público de aseo”, manifestó.

Además, sostuvo Arias Pérez, se realizó un diagnóstico de un total de  37  nuevos recicladores agrupados en REMA quienes  llevan sus materiales a las bodegas de esa organización.

Cabe anotar que la Uaespm busca entregar este año 700 camisas y gorras a las organizaciones de  recicladores de oficio y que hasta la fecha, se han beneficiado organizaciones como Amure, Asoboce, Arac 22, Arco 20, Asobosur, Asodecores, Frecol, Funreamcali, Funreca, Furvin, Rema, Tecnisólidos, Ufprame y  Zaranda.

Margarita Cardona

 

 


Número de visitas a esta página 2155
Fecha de publicación 17/07/2018
Última modificación 17/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura