Alcaldía de Cali entrega obra de agua potable en el corregimiento Los Andes

Alcaldía de Cali entrega obra de agua potable en el corregimiento Los Andes


Este jueves 12 de julio, la Alcadía de Cali, a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, y su director, Alejandro Arias Pérez, acompañó la entrega de la obra de impermeabilización y mejoramiento de la planta de tratamiento de agua potable de Cristo Rey – Mónaco - Mameyal, en el corregimiento Los Andes.

“En el marco de las responsabilidades que tenemos en la Uaespm le estamos cumpliendo a la comunidad con la entrega de esta obra que contó con una inversión de $54 millones”, informó el funcionario del gobierno caleño.

Esta planta beneficia a más de 200 suscriptores de este corregimiento, llevando agua apta para el consumo humano a sus hogares. La intervención hace parte de la reanudación de las obras de saneamiento básico y agua potable en la zona rural.

“Esperamos que en el mes de diciembre podamos concluir el 100% de los frentes de obra realizables, que hacen parte del contrato No. 1458 del año 2017 y que podamos llegar a tener un beneficio significativo para todos los corregimientos de Santiago de Cali”, sostuvo Arias Pérez.

De igual forma, destacó el papel y el apoyo de las Juntas Administradoras de Agua las cuales “son un actor fundamental para garantizar la calidad de agua para toda la comunidad de la zona rural y justamente en un trabajo mancomunado con ellas, con la comunidad y con el contratista hemos logrado sacar adelante esta obra”, puntualizó el director de la Uaespm.

 

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1042
Fecha de publicación 13/07/2018
Última modificación 13/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura