Vía a Pance cuenta con iluminación LED

Vía a Pance cuenta con iluminación LED


Un total de 800 metros de la vía al corregimiento de Pance fueron iluminados a través del proyecto de modernización del alumbrado público en Cali, ejecutado por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm.  

Desde el sitio conocido como ‘la vuelta al Bofe’ hasta la entrada del Ecoparque del río Pance fueron instaladas 24 luminarias con tecnología LED, con una inversión de $67.694.611.

“Debido a la finalización del primer tramo de 800 metros de la Megaobra Ampliación de la vía Pance – La Vorágine, se ejecutó este proyecto, teniendo en cuenta las nuevas características de la vía y adicionalmente está próxima a continuar la instalación de 500 metros que hacen parte del tramo 2”, indicó Rubén Olarte Reyes, director de la Uaespm.

Dentro de los proyectos de Infraestructura se tiene contemplada la iluminación en LED por $5.850 millones, del Parque Rio Cali que se espera iniciar la próxima semana; del Corredor Verde del cual el tramo 1 ya se encuentra ejecutado y el tramo 2 cuya parte civil se encuentra en proceso, y la prolongación de la avenida Ciudad de Cali que se encuentra en diseños de iluminación.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 1782
Fecha de publicación 23/04/2018
Última modificación 23/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura