El barrio Petecuy I hoy luce una nueva cara

El barrio Petecuy I hoy luce una nueva cara


La Alcaldía de Cali, a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, acompañó  la jornada de embellecimiento realizada el pasado fin de semana por la comunidad del barrio Petecuy 1, en la comuna 6 de la capital vallecaucana.

Durante la actividad el grupo de supervisión de aseo de la Uaespm, se encargó de supervisar y garantizar que el prestador del servicio público de aseo recolectara los residuos de construcción y demolición (RCD) y limpiara y barriera la zona del polideportivo donde se realizó la actividad.

Adicionalmente, junto con el grupo de aprovechamiento se desarrollaron actividades de información, educación y comunicación, durante las cuales se sensibilizó a la comunidad respecto al adecuado manejo de los residuos sólidos, además de recordarles las frecuencias y los horarios de recolección en este sector. 

Durante esta jornada de embellecimiento, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales entregó 250 bolsas de tela, con el objetivo de reducir el uso de bolsas plásticas, así como 250 imantados que informan sobre la separación de los residuos en los hogares aledaños a la actividad.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 2296
Fecha de publicación 23/03/2018
Última modificación 23/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura