Este jueves Cali celebra el Día del Reciclador de Oficio

Este jueves Cali celebra el Día del Reciclador de Oficio


Este jueves 22 de marzo, entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m., la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, celebrará en el bulevar del Río el día del Reciclador de Oficio.

“El objetivo es reconocer y conmemorar a las 27 organizaciones que agrupan a esta población en el Municipio, por la labor que realizan en la recuperación de materiales aprovechables y su reincorporación en el ciclo productivo”, indicó el director de la Uaespm, Rubén Olarte Reyes.

El titular de la Unidad invita a todos los recicladores de oficio asociados e independientes y también a la comunidad en general para que se acerquen a conocer y a entender la labor que desempeñan, así como la importancia de la misma. 

El evento tiene dentro de su programación la entrega de menciones a las 27 organizaciones, ubicación de stands con ofertas de servicios para esta población, además de la presencia de varios Organismos Municipales que mostrarán los programas que tiene la administración a nivel social y actividades educativas de reconocimiento la labor de los recicladores de la ciudad.

Día del reciclador

 

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 2510
Fecha de publicación 21/03/2018
Última modificación 21/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura