Por una Cali más bonita y segura, Alcaldía ilumina las calles 13 y 15 entre carreras 1 y 15

Por una Cali más bonita y segura, Alcaldía ilumina las calles 13 y 15 entre carreras 1 y 15


El alcalde de Cali, Maurice Armitage, en el marco del compromiso y respaldo a los comerciantes del centro de la ciudad, ordenó adelantar el proyecto de iluminación de la calle 13 donde se instalarán 92 luminarias con tecnología LED, con una inversión de $118.721.183.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, a cargo de Rubén Olarte Reyes, informó que los trabajos en la zona cuentan con un adelanto del 40% y que se estima estén terminados en un lapso de 15 días aproximadamente, teniendo en cuenta que se realizan en horas nocturnas para no afectar el tráfico vehicular.

“De igual forma, se contempla que una vez esté terminada la iluminación completa en la calle 13, incluyendo los andenes peatonales y la vía central del MIO, se continúe con la calle 15 donde serán instaladas 100 luces LED, con una inversión de $165.408.238”, informó el titular de este Organismo.

El Director de la Uaespm indicó en el centro de Cali se han realizado otras obras de reforzamiento de la iluminación de alto impacto, pero con tecnología LED esta es la primera calle que se ilumina. “Con esto se espera mejorar la percepción de seguridad en estas importantes vías del centro de la ciudad y por ello, los invitamos a ayudar con el cuidado de la infraestructura de alumbrado público reportando cuando se estén realizando maniobras en el sistema por personal no autorizado”, concluyó Olarte Reyes.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 2323
Fecha de publicación 07/03/2018
Última modificación 07/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura