Todos a cuidar el Alumbrado Navideño que se inaugura este viernes 7 de diciembre

Todos a cuidar el Alumbrado Navideño que se inaugura este viernes 7 de diciembre

Añadir a google Calendar

Añadir a google calendar

FECHA Y HORA

Inicia: Viernes 7 de diciembre de 2018 12:00 am

Finaliza: Viernes 7 de diciembre de 2018 12:00 am

Descripción

Un llamado al respeto y al cuidado del Alumbrado Navideño que este año ha sido denominado ‘Cali a Ritmo de Navidad’, hizo el director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaespm, Alejando Arias Pérez, debido a los daños y actos vandálicos presentados durante los últimos días.

“Estamos en la última semana de pruebas y preparativos para tener uno de los mejores alumbrados navideños de toda Colombia y lamentablemente nos hemos encontrado con situaciones ajenas a la voluntad de la administración municipal y a la de los buenos ciudadanos como son estos actos encaminados a deteriorar esta gran inversión que estamos haciendo para el disfrute de la comunidad”, aseguró. 

De igual forma, el funcionario del gobierno caleño mencionó que los puntos afectados por el robo de cerca de 500 metros de luces, son la Unidad Deportiva Alberto Galindo, La Horqueta, San Antonio, Parque del Acueducto, Sebastián de Belalcázar, Calle 5, lado de la Ermita y el parque Uribe, entre otros.

“Es necesario que tengamos sentido de pertenencia y un empeño real por proteger y cuidar estos espacios y esta infraestructura que son además un motor para la economía y de inclusión social para que al finalizar este año podamos compartirlos en familia, con los amigos en condiciones de tranquilidad y sintiéndonos orgullosos de este alumbrado que, pretende promover a Cali como destino para diciembre”, precisó el Director.

Finalmente, Arias Pérez invitó a la ciudadanía denunciar este tipo de actos a través de la Línea 123 o haciendo uso de las redes sociales y medios de comunicación, con el fin de evitar que este tipo de casos que afectan los bienes públicos se sigan presentando en la ciudad.

“Invitamos a todos los caleños y visitantes a que nos acompañen este viernes 7 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza de Cayzedo para encender las luces de este magnífico alumbrado que el señor alcalde Maurice Armitage le entregará a la ciudad”, puntualizó el Director de la Uaespm.

Calendario General

AnteriorMarzo 2024Siguiente
L M M J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Lista de categorias

Versión 7.0.1

Powered by Nexura