Alcalde Armitage entrega 139 vehículos para reforzar operatividad de la Policía, el Ejército y la Fiscalía

Alcalde Armitage entrega 139 vehículos para reforzar operatividad de la Policía, el Ejército y la Fiscalía


La Alcaldía de Cali continúa trabajando para brindarle más seguridad todos los días a los caleños. E alcalde Maurice Armitage entregó este martes 139 nuevos vehículos, entre automóviles, camionetas y motocicletas de diversos cilindrajes, para fortalecer las posibilidades operativas y de movilidad de las agencias de seguridad del Estado.

En un acto que se llevó a cabo en el parque Panamericano, el mandatario de los caleños entregó simbólicamente, a los comandantes de la Policía Metropolitana de Cali, la Tercera Brigada del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía en la ciudad, las llaves de los vehículos con los que a partir de hoy cuentan para realizar mejor sus funciones constitucionales.

“Los caleños deben estar plenamente seguros de que esta Alcaldía seguirá haciendo todos los esfuerzos posibles por darle cada vez más y mejor equipamiento a las autoridades, quienes nos ayudan a controlar y combatir la inseguridad en Cali. Con estos medios de transporte que estamos entregando, sumado a las labores de inteligencia y operatividad, estoy seguro de que vamos a seguir avanzando”, sostuvo Armitage.

A la Policía Metropolitana de Cali se le entregaron 81 motocicletas de 300 centímetros cúbicos, 21 motos de 150 centímetros cúbicos, una moto de 650 centímetros cúbicos, nueve camionetas panel de vigilancia, cuatro automóviles y una camioneta 4x4.

Asimismo, al Ejército la Alcaldía de Cali le entregó este martes tres motocicletas de 300 centímetros cúbicos y 15 camionetas 4x4. Por su parte, a la Fiscalía se le dotó con una camioneta panel de vigilancia. “Lo que queremos es que todas las agencias de seguridad del Estado tengan los medios para hacer cada vez un mejor trabajo”, enfatizó Armitage.

En esta nueva dotación para fortalecer la capacidad operativa de nuestras autoridades la administración de Maurice Armitage invirtió $5.742 millones.

En el mismo evento, el mandatario de los caleños informó que este año también se fortalecerá el componente de videovigilancia en varias zonas de la ciudad. “Estamos en un gran proyecto con la Nación para dotar a Cali con más cámaras de videovigilancia. Tanto ellos como nosotros vamos a poner cada uno $10.000 millones, pues la meta es terminar este 2019 con casi 5.000 cámaras por todo Cali”, indicó.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 1022
Fecha de publicación 18/06/2019
Última modificación 18/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura