Aunque hay buen comportamiento de barras, gobierno caleño atento a atender contingencias

Aunque hay buen comportamiento de barras, gobierno caleño atento a atender contingencias


Como un nuevo reto para la convivencia, calificó el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, las jornadas del fútbol profesional colombiano que se desarrollarán en esta capital con la presencia de los equipos América y Deportivo Cali en la fase final del primer campeonato de este año.

El funcionario señaló: “las autoridades caleñas están preparadas para afrontar este desafío, reconociendo de paso que las barras de los equipos han mostrado cada vez más, un mejor comportamiento y la Policía Metropolitana ha venido afinando protocolos y dispositivos de seguridad.

Agregó: “por tanto desde el gobierno que orienta Maurice Armitage y la Secretaría de Seguridad y Justicia estamos listas para enfrentar cualquier contingencia relacionada con el fútbol, como el partido que disputará este domingo día de la madre, el América frente a Millonarios en el Pascual Guerrero.

También dijo que hasta el momento no hay ninguna prohibición para las barras, porque se confía en el buen comportamiento de sus integrantes dentro y fuera del Sanfernandino, antes y después del encuentro futbolero, como quiera que se viene haciendo un buen trabajo social directo con los fanáticos.

 

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 531
Fecha de publicación 07/05/2019
Última modificación 07/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura