Alcalde Armitage le presenta a los caleños 438 nuevos policías que llegan a reforzar la seguridad de Cali

Alcalde Armitage le presenta a los caleños 438 nuevos policías que llegan a reforzar la seguridad de Cali


Un grupo de 438 policías, entre los que se destacan 90 patrulleras, fueron presentados este viernes por el alcalde de Cali, Maurice Armitage. Los uniformados y uniformadas llegan a reforzar la seguridad en la ciudad.

“Si hay alguna cosa con la que estamos comprometidos con Cali es con brindar cada vez más seguridad. Un compromiso con el que nos ha estado ayudando el Gobierno Nacional. Acaban de llegar 438 policías para la ciudad, lo que seguirá aumentando la tranquilidad de todos. Yo estoy plenamente seguro de que eso, acompañado del civismo de los caleños, seguirá mejorando la seguridad de la ciudad”, señaló el alcalde.

Andrés Villamizar Pachón, secretario de Seguridad y Justicia, agregó que los efectivos llegaron para reforzar el Plan Cuadrantes, las labores de prevención e investigación judicial. “Vamos a enfocarnos con más precisión en la lucha contra el hurto de celulares y automotores”, manifestó.

“Estamos muy satisfechos y contentos con la llegada de estos nuevos 438 policías para Cali, entre ellos 90 patrulleras mujeres que llegan a reforzar el pie de fuerza femenino que tiene un papel crucial para el control y requisas a mujeres en aglomeraciones”, añadió el funcionario.

Armitage concluyó que el objetivo final es hacer sentir a los caleños cada vez más seguros, sin embargo, aprovechó para hacer un llamado a la corresponsabilidad de todos los ciudadanos. “La seguridad no es solo un problema de la policía, los caleños tenemos que apoyar el tema con cultura ciudadana y prevención”, recalco.

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 926
Fecha de publicación 12/04/2019
Última modificación 12/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura