Alcaldía de Cali ofrece hasta 50 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables del atentado contra director del HUV

Alcaldía de Cali ofrece hasta 50 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables del atentado contra director del HUV


La Alcaldía de Cali, anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que conduzca a la captura de los responsables del atentado contra el gerente del HUV, Irne Torres, acaecido en la mañana de este viernes en el Valle del Lili, sur de Cali.

El anuncio fue hecho por Andrés Villamizar Pachón, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, después de comunicarse con el B.G. Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana, para conocer el informe del ataque sicarial perpetrado contra Torres.

De acuerdo con la información entregada por la Policía, el señor Irne Torres no había denunciado amenazas en su contra, y tampoco había solicitado protección a la Unidad Nacional de Protección UNP. Minutos después del atentado, el secretario de Seguridad y Justicia informó que ya se tienen indicios sobre los presuntos responsables del hecho, gracias al hallazgo de un vehículo que habría sido utilizado para llevar a cabo el ataque contra el director del centro hospitalario.

“Condenamos enfáticamente este hecho criminal, sobre todo contra una persona que integra la misión médica y merece especial protección, estamos intensificando los operativos para dar con los responsables, ya hay una unidad de policía dedicada exclusivamente al caso, lo cual nos ha dado unos indicios importantes sobre los que estamos trabajando para avanzar en la investigación. Por eso hemos determinado ofrecer hasta $50 millones de recompensa por información efectiva que lleve a la captura de los autores materiales e intelectuales de este terrible crimen”, indicó Andrés Villamizar Pachón, secretario de Seguridad y Justicia.

Tras el anuncio de recompensa hecho por la Alcaldía, la Gobernación del Valle y la Policía Metropolitana también indicaron un ofrecimiento de 60 y 50 millones respectivamente, por información que permita dar con el paradero de los criminales que atentaron contra la vida de Irne Torres, su escolta y su conductor.

Mauricio Fernando Muñoz Ospina


Número de visitas a esta página 1002
Fecha de publicación 15/02/2019
Última modificación 15/02/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura