Mañana será la Conciliatón de Protección al Consumidor

Mañana será la Conciliatón de Protección al Consumidor


Este viernes 9 de noviembre se llevará a cabo una jornada de Conciliatón del Consumidor, desde las 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. en el Bulevar del Río, con el propósito de dar atención a las quejas, reclamos, abusos y violaciones de los derechos de los consumidores.

La jornada, organizada por la Secretaría de Seguridad y Justicia por medio de la Oficina de Protección al Consumidor, será de tipo jurídica, pedagógica y lúdica, y contará con el apoyo de del personal de la oficina y el acompañamiento del Centro de Conciliación Académico - Consultorio Jurídico de la Universidad Santiago.

La coordinadora de Protección al Consumidor, Fanny Ceballos,  manifestó que “el equipo profesional atenderá y facilitará los procesos de conciliación entre las partes que tienen diferencias en la relación comercial”.

La funcionaria indicó que también se adelantará una campaña para promocionar la cultura de la legalidad, especialmente en lo que respecta a los derechos y deberes de los consumidores, de los productores y proveedores del sector comercial.

Igualmente, se brindará orientación a inquietudes que se presenten por parte de los asistentes al evento, sobre temas relacionados con el Estatuto del Consumidor.

 

María Fernanda Zamorano Abril

 


Número de visitas a esta página 102
Fecha de publicación 08/11/2018
Última modificación 08/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura