Alcaldía de Cali refuerza medidas de seguridad por celebración del Halloween

Alcaldía de Cali refuerza medidas de seguridad por celebración del Halloween


Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad durante los días de celebración del ‘Halloween’, la Alcaldía de Santiago de Cali y organismos de seguridad han dispuesto una serie de medidas y recomendaciones para que los caleños y sus familias disfruten en paz y tranquilidad.

El secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar Pachón, aseguró que después del consejo de seguridad precedido por el Alcalde, con presencia de los altos mandos de la Policía, de la Tercera Brigada, las autoridades de Fiscalía y CTI, se acordó que desde este fin de semana habrá fuerte presencia  en sitios de gran afluencia  como los centros comerciales y parques, además de los controles viales y de seguridad por toda la ciudad.

En cuanto a posibles desórdenes, el Secretario manifestó que van a hacer muy estrictos en sancionar a quienes bloqueen las vías y a los que se movilicen en motos sin casco y utilizando máscaras.

“Tengan la seguridad y tranquilidad que en toda la ciudad y puntos críticos habrá fuerte presencia de la Policía, Esmad motorizado, Movilidad, Fiscalía y Ejército, para evitar cualquier intento de bloqueo de vías o de caravanas ilegales”, indicó Andrés Villamizar.

Así mismo hizo un llamado  a los padres de familia a que no descuiden a sus
hijos, y a la ciudadanía a celebrar de manera responsable respetando las normas de convivencia y tránsito.

 

María Fernanda Zamorano Abril

 


Número de visitas a esta página 1129
Fecha de publicación 26/10/2018
Última modificación 26/10/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura