Marchas del 7 de agosto transcurrieron con normalidad en Cali

Marchas del 7 de agosto transcurrieron con normalidad en Cali


El Secretario de Seguridad y Justicia destacó el buen comportamiento de las personas que participaron de la jornada en la ciudad.

Sin contratiempos transcurrieron las marchas que se realizaron este martes 7 de agosto en Cali.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar Pachón, tras entregar el balance de la jornada.

“Quiero agradecer a los manifestantes que hicieron un ejercicio democrático de marchar y de hacer su protesta en absoluta calma y tranquilidad. El balance es muy positivo”.

Cerca de 5000 personas se congregaron en el máximo momento de la manifestación en los alrededores del Centro Administrativo Municipal, CAM. Hacia las 4:30 p.m., las personas provenientes del norte del Cauca y que eran aproximadamente 4000, comenzaron a desplazarse nuevamente hacia su lugar de origen.

La jornada contó con el acompañamiento de 1000 efectivos de la Policía Metropolitana de Cali, agentes de tránsito y de la Policía de Carreteras.

De acuerdo con el secretario de Seguridad y Justicia, el único hecho que lamentar fue la detonación de un artefacto de bajo poder en el CAI Mojica. “Este hecho afortunadamente no dejó lesionados y solo causó daños materiales menores. Es un caso completamente aislado que no guarda ninguna relación ni con la posesión de Iván Duque ni las marchas del día de hoy (martes)”.

Katerine Mora Hoyos


Número de visitas a esta página 2001
Fecha de publicación 08/08/2018
Última modificación 08/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura