Este será el recorrido de la Comisaría Móvil por los corregimientos de Cali esta semana

Este será el recorrido de la Comisaría Móvil por los corregimientos de Cali esta semana


Habitantes de Pichindé, Castilla, Pance, Montebello y El Hormiguero recibirán los servicios de asesoría y orientación entre el 23 y el 30 de julio.

La Comisaría Móvil culminará sus jornadas de visitas de julio en los corregimientos de Pichindé, Castilla, Pance, Montebello y El Hormiguero.

De esta manera, los servicios de orientación jurídica, conciliación y de apoyo psicosocial podrán ser aprovechada gratuitamente por los habitantes de estos sectores de la zona rural de Cali.

El lunes 23, la móvil estará ubicada en la zona aledaña a la inspección de policía de Pichindé, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. En este mismo corregimiento, los servicios serán prestados el viernes 27 de julio.

Al siguiente día, martes 24 de julio, la Comisaría Móvil estará en el corregimiento La Castilla, en la zona aledaña al centro de salud en el mismo horario.

El miércoles 25 de julio, la asesoría será brindada a los habitantes de Pance, en la zona aledaña a la inspección de policía, mientras que el jueves se brindará en el corregimiento de Montebello, en la zona contigua a la biblioteca pública.

El recorrido por los corregimientos del mes de julio finalizará el lunes 30 en el corregimiento El Hormiguero, en la zona aledaña a la discoteca la terraza.

La invitación a todos los habitantes de estas zonas es a que se acerquen a la Comisaría Móvil y conozcan los servicios que son prestados por la misma a través de la subsecretaría de Acceso a los Servicios de Justicia de Santiago de Cali, sin ningún costo.

Katerine Mora Hoyos

 


Número de visitas a esta página 1036
Fecha de publicación 19/07/2018
Última modificación 19/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura