Casas de Justicia móviles benefician con oferta de servicios a la población más vulnerable

Casas de Justicia móviles benefician con oferta de servicios a la población más vulnerable


Las jornadas móviles de las Casas de Justicia han generado un impacto positivo en la población más vulnerable y zonas apartadas de la ciudad, al acercarles  la oferta institucional de justicia y de servicios sociales.

La subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia, Claudia Lorena Muñoz Orozco,  aseguró que este año han llegado con los servicios de justicia a la comuna 18 en Alto Polvorines y en la comuna 6. En los corregimientos se realizan dos en el año, la primera jornada se llevó a cabo en Navarro, con una masiva asistencia de parte de la comunidad.

“Es de resaltar la asistencia de cerca de 500 personas que se vieron beneficiadas de la jornada móvil en la Institución Educativa Navarro, con asesorías jurídicas, conciliaciones, recepción de denuncias y servicios sociales”, manifestó Claudia Lorena Muñoz.

Entre las instituciones que participan de las Casas de Justicia móviles se encuentran la  Personería Municipal, Defensoría del Pueblo, Comisaria de Familia, Inspección de Policía, las Secretarías de Bienestar Social, Salud, Deporte, Plan Jarillón, Consultorio Jurídico, Fiscalía, Policía y el Sisbén.

 

María Fernanda Zamorano Abril

 

 

 


Número de visitas a esta página 1090
Fecha de publicación 19/07/2018
Última modificación 19/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura