La comisaría móvil llegará a Golondrinas, Montebello, La Buitrera y El Hormiguero

La comisaría móvil llegará a Golondrinas, Montebello, La Buitrera y El Hormiguero


La comisaría móvil continúa llevando sus servicios de orientación jurídica, conciliación y apoyo psicosocial a los habitantes de la zona rural del municipio de Cali.

Esta semana, los corregimientos de Golondrinas, Montebello, La Buitrera y El Hormiguero serán los sectores donde se realizarán las visitas entre las 08:00 a.m. y las 12:00 m.

El lunes 16 de julio de 2018, la cita en Golondrinas es en la zona aledaña a la oficina del corregidor, mientras que el martes 17 de julio será en Montebello, contiguo a la biblioteca pública de ese corregimiento.

El miércoles 18 de julio de 2018, los habitantes de La Buitrera podrán beneficiarse de estos servicios; el vehículo se ubicará cerca de la biblioteca pública.

El recorrido esta semana de la comisaría móvil finalizará en el corregimiento El Hormiguero, la cual se ubicará contigua a la discoteca La Terraza.

La Administración municipal invita a todos los habitantes de estos corregimientos  a que utilicen este servicio que oferta la Subsecretaría de Acceso a los Servicios de Justicia de Santiago de Cali, sin ningún costo.

 

Katerine Mora Hoyos

 


Número de visitas a esta página 1246
Fecha de publicación 15/07/2018
Última modificación 15/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura