Plan de zonas turísticas protegidas se potencializó en el barrio San Antonio

Plan de zonas turísticas protegidas se potencializó en el barrio San Antonio


Con el objetivo de generar entornos más seguros que permitan a los caleños la apropiación de espacios públicos,  la Secretaría de Seguridad y Justicia se unió a la Policía Nacional y al Batallón de la tercera división del Ejército Nacional a la actividad Redescubre Cali, realizada este viernes 13 de julio de 2018, en el barrio San Antonio.

Al respecto, el subsecretario de la Política de Seguridad, Pablo Uribe Murillo aseguró que "desde la seguridad estamos blindando zonas turísticas y potencializando un plan en el que ya veníamos trabajando. La idea es que estos sectores turísticos sean zonas protegidas y que tanto caleños como visitantes disfruten de estos espacios tan hermosos que tiene la ciudad, de una manera segura".

El funcionario exaltó el liderazgo de la secretaria de Turismo Martha Villegas, quien estuvo al frente de la actividad, la cual hace parte de la estrategia Cali Vive 24 Horas y con la cual la Administración municipal busca generar espacios de ciudad donde se oferten alternativas de diversión y sana convivencia, principalmente deportivas y culturales.

"Ella se nos acercó con el plan para que nuestras zonas emblemáticas no sufrieran por la criminalidad ni la violencia y que la gente pudiera disfrutar en calma de estas zonas y eso es lo que estamos generando hoy en San Antonio", aseguró Uribe Murillo.

Katerine Mora Hoyos

 


Número de visitas a esta página 1207
Fecha de publicación 15/07/2018
Última modificación 15/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura