Este viernes la casa de justicia móvil llega al corregimiento de Navarro

Este viernes la casa de justicia móvil llega al corregimiento de Navarro


La Alcaldía de Santiago de Cali consciente de su compromiso y responsabilidad social y, en conjunto con el Ministerio de Justicia, llevará a cabo una jornada de casa de justicia móvil este viernes 13 de julio en el corregimiento de Navarro.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la Institución Educativa Navarro, la comunidad recibirá atención, sin costo alguno, y podrá resolver sus controversias, restablecimientos de derechos y solución de conflictos gracias a la presencia de entidades como las comisarías de familia, Defensoría del Pueblo, Fiscalía y Personería.

Claudia Lorena Muñoz, subsecretaria de Acceso a Servicios de Justicia de la Secretaría de Seguridad, dijo que el objetivo de esta jornada es el de llevar todos los servicios de justicia y sociales a las poblaciones más vulnerables o apartadas de la ciudad. 

“Lo más importante de esta actividad es descentralizar la oferta de servicios de las Casas de Justicia a los ciudadanos, orientándolos sobre sus derechos y además puedan hacer sus consultas, trámites y diligencias sin tener que desplazarse hasta el centro de la ciudad”, aseguró la Subsecretaria.

Durante la jornada habrá vacunación, promoción y prevención de la salud, con la red de Salud Oriente. Así mismo servicios de vacunación y esterilización para las mascotas con el Centro de zoonosis.

De igual forma estarán presentes la Policía Nacional y el Ejército, además de la oferta institucional de las secretarías de Deporte y Recreación, Bienestar Social, Paz y Cultura Ciudadana, Vivienda, Salud, Desarrollo Económico y el Dagma.

 

Casa de Justicia Móvil

Día: viernes 13 de julio

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Institución Educativa Navarro. Corregimiento de Navarro

 

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1029
Fecha de publicación 11/07/2018
Última modificación 11/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura