Alcalde Armitage invita a todos los caleños a acudir a las urnas este domingo

Alcalde Armitage invita a todos los caleños a acudir a las urnas este domingo


Como un compromiso con la democracia calificó este jueves el alcalde de Cali, Maurice Armitage, la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevará a cabo este domingo en el territorio nacional, y a la que invitó a participar masivamente a los caleños.

“Colombia está progresando democráticamente. Esta apertura que hemos tenido es importante y yo quiero invitar a todos los caleños a que hagamos uso de la democracia, a que la respetemos y que todos concurramos tranquila y civilizadamente a las urnas”, señaló el mandatario local.

Como se recordará, en Cali están habilitadas para votar más de 1’681.000 personas en 184 puestos y 4.626 mesas, según datos de la Registraduría Nacional.

“Voten por el candidato de su preferencia, no importa cuál sea, lo importante es que todos votemos. Es la única forma en que podamos salir adelante en Colombia, acudiendo masivamente a las urnas”, señaló Armitage.

Cabe mencionar que las autoridades municipales han emitido un parte de total normalidad ante la jornada electoral del próximo fin de semana.

 

Heinar Ortiz Cortés


Número de visitas a esta página 971
Fecha de publicación 14/06/2018
Última modificación 14/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura