En completa normalidad transcurrió el proceso electoral en Cali

En completa normalidad transcurrió el proceso electoral en Cali


Un balance positivo en materia de orden público entregó el secretario (e) de Seguridad y Justicia, Rodrigo Zamorano Sanclemente, luego del cierre de la jornada electoral para elegir presidente de la República, este 27 de mayo de 2018.  "Damos un parte de tranquilidad en esta jornada realizada en  cabeza de la alcaldía de Santiago de Cali, los organismos de seguridad, inteligencia y justicia. No tenemos ningún incidente significativo", reiteró Zamorano.

 La jornada contó con nueve comisiones de seguimiento electoral con la participación de la Contraloría, la Personería, la Defensoría del Pueblo y Fiscalía para respaldar la transparencia de los comicios. Cabe anotar que las autoridades trabajaron durante seis meses de manera articulada para garantizar el acceso y las condiciones necesarias para los comicios en Cali.
El balance positivo se extendió hasta la zona rural del municipio, pues la Administración municipal atendió de manera oportuna el derrumbe, de magnitudes superiores a los  4.000 metros cúbicos, que se presentó en el corregimiento La Elvira. 

"Damos un parte de tranquilidad  sin lesionados por este movimiento en masa que nos afectó desde el viernes, día en el que tuvimos una precipitación de 60 milímetros reflejados en ocho derrumbes en la carretera al mar desde el kilómetro 17", resaltó Zamorano Sanclemente.

Rossana Jiménez Lenis


Número de visitas a esta página 1213
Fecha de publicación 27/05/2018
Última modificación 27/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura