Neutralidad en el apoyo a procesos electorales pidió el secretario de Seguridad y Justicia

Neutralidad en el apoyo a procesos electorales pidió el secretario de Seguridad y Justicia


Total neutralidad solicitó el secretario de Seguridad y Justicia, Rodrigo Zamorano Sanclemente (e), a todos los servidores públicos involucrados en apoyo logístico al proceso electoral que se realizará el 27 de mayo de 2018.

Zamorano Sanclemente  indicó que “es perentorio que todo el personal que está vinculado de manera directa e indirecta a estos procesos se limite a la actividad asignada, sin ir más allá del rol que le corresponde por lo que de recomienda abstenerse de replicar información, participar en reuniones y tomar partido en situaciones que puedan poner en riesgo la neutralidad que debemos observar en estos procesos como funcionarios”. 

Agregó que “se solicita participar con mucho compromiso, entendiendo el respeto y la distancia que se debe guardar en el sitio del voto, el escrutinio, el material sobrante, todo esto para garantizar la transparencia de manera efectiva en el proceso”.

Cabe anotar que la Administración Central de Santiago de Cali designó 58 servidores públicos que se desempeñarán como Claveros, los cuales se encuentran descritos en el Decreto  231 de mayo 15 de 2018. (Anexo).

 

Elizabeth.munoz@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 948
Fecha de publicación 25/05/2018
Última modificación 25/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura