Trabajo articulado entre Ejército y Policía ha sido fundamental: Armitage presentando nuevos resultados del Plan Fortaleza

Trabajo articulado entre Ejército y Policía ha sido fundamental: Armitage presentando nuevos resultados del Plan Fortaleza


El alcalde de Cali, Maurice Armitage, agradeció el trabajo articulado que vienen realizado el Ejército Nacional, la Policía Metropolitana de Cali y el CTI de la Fiscalía, entre otros organismos de seguridad del Estado, por sacar adelante desde hace poco más de dos meses el Plan Fortaleza para mejorar la seguridad de los caleños.

La primera autoridad del Municipio aprovechó la presentación de los resultados del Batallón No. 3 de Policía Militar del Ejército Nacional, sobre su participación en el Plan Fortaleza, para destacar la labor que han realizado los 300 efectivos de dicho organismo en zonas como las comunas 5, 13, 14, 15, 16, 18 y 20.

“Si hay alguna cosa positiva que hemos tenido en este Plan Fortaleza es la colaboración que hemos tenido de estos 300 soldados que nos han venido acompañando hace ya más de dos meses. Nos sentimos muy contentos de contar con el respaldo del Ejército”, indicó Armitage.

El Alcalde agregó que el trabajo mancomunado entre las diferentes agencias de la Fuerza Pública ha traído más tranquilidad a los caleños, pese a que reconoció que todavía falta mucho trabajo por hacer en materia de seguridad.

“La presencia del Ejército ha sido fundamental para darle tranquilidad a los caleños. Es un complemento para el trabajo que hace a diario nuestra Policía para garantizar la seguridad en la ciudad. Los caleños tenemos que estar cada vez más agradecidos con nuestras autoridades”, sostuvo el Jefe del Gobierno Municipal. 

Armitage concluyó que la Administración Municipal no desistirá en la ejecución del Plan Fortaleza, pues los resultados se han venido viendo tanto en la realidad de la seguridad como en el tema de percepción ciudadana.

Queremos hacerle eco a esto, tenemos que seguir adelante para que los caleños todos los días se sientan más tranquilos. Este Plan Fortaleza, acompañado con el trabajo social, de educación y cultura ciudadana, va a dar resultados”, recalcó.

 

Heinar Ortiz Cortés

 


Número de visitas a esta página 2555
Fecha de publicación 08/05/2018
Última modificación 08/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura