Autoridades cierran cinco establecimientos en la Comuna 14 por falta de documentos para su funcionamiento

Autoridades cierran cinco establecimientos en la Comuna 14 por falta de documentos para su funcionamiento


Cinco establecimientos de comercio ubicados en la Comuna 14, barrios Alfonso Bonilla Aragón y Marroquín, fueron objeto de cierre por parte de las autoridades municipales este fin de semana, por no contar con la documentación para su funcionamiento.

En el operativo participaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia, a través de la subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, la Secretaría de Salud, Dagma, Bomberos Voluntarios de Cali, Migración Colombia y Policía Metropolitana.

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Samir Jalil Paz, manifestó que las visitas se realizaron en dos jornadas. “En horas de la tarde se visitaron cinco establecimientos de los cuales se cerró una licorera y un casino, en la entrada de Cuatro Esquinas”.

“En  la segunda jornada, en la noche se visitaron siete establecimientos más, de los cuales se cerraron tres: un mirador discoteca, un billar y un aparta hotel”, indicó el Subsecretario.

El funcionario explicó que por falta de documentación, se hace una primera suspensión temporal; pero si son reincidentes de acuerdo al Código Nacional de Policía la sanción es de 3 meses.

 

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1614
Fecha de publicación 07/05/2018
Última modificación 07/05/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura