Tres bodegas de reciclaje fueron cerradas por mal funcionamiento

Tres bodegas de reciclaje fueron cerradas por mal funcionamiento


Muchas irregularidades encontraron los organismos que participaron en el operativo de inspección, vigilancia y control realizado en bodegas de reciclaje en el barrio el Pondaje. Las autoridades les impusieron comparendos ambientales por no contar con la documentación para el funcionamiento, por disposición inadecuada de residuos de construcción y demolición y un comparendo de tránsito por obstruir el espacio público. Las tres bodegas fueron cerradas por la Policía Metropolitana.

El comparendo ambiental impuesto por el Dagma será remitido al área jurídica y las bodegas son acreedoras de multas por no contar con la licencia y un protocolo para el manejo de residuos peligrosos como baterías, neveras y artículos eléctricos.

Estos resultados se lograron gracias a la coordinación de la subsecretaría de inspección vigilancia y control y la articulación del  Dagma, UAESPM, Planeación Municipal, Salud Pública, Bienestar Social, Policía Metropolitana, Bomberos Voluntarios y Emcali.

La subsecretaria de Inspección, Vigilancia y Control ( e) María Luisa González dijo que desde la administración se trabaja articuladamente para garantizar a la comunidad bienestar y evitar el impacto ambiental por la mala disposición de residuos sólidos.

 

Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 3018
Fecha de publicación 13/04/2018
Última modificación 13/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura