El clásico vallecaucano se jugará este sábado en el Pascual Guerrero

El clásico vallecaucano se jugará este sábado en el Pascual Guerrero


El clásico vallecaucano entre el América y el Deportivo Cali se jugará este sábado 14 de abril a las 8:00 p.m. en el Pascual Guerrero, ante la solicitud que hizo la Alcaldía a la Dimayor de reprogramarlo, debido a que el domingo, día en el que estaba previsto, se llevarán a cabo las elecciones atípicas en el municipio de Jamundí, para lo cual es necesario un acompañamiento significativo de parte de la Policía Metropolitana para garantizar su normal desarrollo.

Entre las medidas adoptadas en la Comisión Local de Fútbol que se llevó a cabo esta tarde en el estadio Pascual Guerrero no se permitirá el ingreso de las barras del equipo visitante ni prendas alusivas al Deportivo Cali.

La subsecretaria de Servicios de Acceso a la Justicia, Claudia Lorena Muñoz Orozco, aseguró que se mantiene la ley seca a 200 metros alrededor del estadio y que se contará con un dispositivo de parte de la Policía de 1.200 hombres.

Así mismo se prohíbe el ingreso de armas blancas, armas de fuego y objetos contundentes. De igual forma la Subsecretaria indicó que habrá estrictos controles para evitar que entren personas en estado de embriaguez y bajo efectos de sustancias psicotrópicas.

Entre las otras medias para el encuentro deportivo, podrán ingresar niños mayores de cinco años en la tribuna occidental y oriental, en la tribuna norte mayores de siete años y en la tribuna sur mayores de 14 años.

Así  mismo en sur, no se permitirá el ingreso de personas con doble prenda, hebillas, gorras y gafas oscuras.

En las tribunas populares se permitirá el ingreso de trapos, instrumentos musicales, banderas y tiras.   

Las entidades y organismos de seguridad que hacen parte de la Comisión Local de Fútbol hicieron un llamado a la ciudadanía a que llegue con tiempo al sanfernandino, y en las entradas tengan a la mano su documento de identidad original.

“El llamado para este clásico vallecaucano es a que vivamos la fiesta del fútbol en paz, a que celebremos con mesura, respetando siempre al otro”, aseguró Claudia Lorena Muñoz.

María Fernanda Zamorano Abril     


Número de visitas a esta página 1925
Fecha de publicación 11/04/2018
Última modificación 11/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura