Alcalde Maurice Armitage condena intento de hurto en contra de dos líderes de la ciudad

Alcalde Maurice Armitage condena intento de hurto en contra de dos líderes de la ciudad


El alcalde de Cali, Maurice Armitage y su gabinete municipal condenan y rechazan el intento de hurto del que fueron víctimas dos líderes sociales de la ciudad en las últimas horas en el oeste de Cali.

El ex concejal Michel Maya y el líder del movimiento Chao Racismo, Ray Charrupí, se vieron involucrados en un intento de hurto, en la esquina de la carrera 4 con calle 2 a eso de las 8:00 p.m. de este lunes 12 de febrero.

Sin embargo, gracias a la intervención oportuna de Charrupí quien conducía un vehículo blindado, los delincuentes vieron frustrada su intención, pues el líder afrocolombiano los embistió y evitó así el hurto del que estaba siendo víctima el miembro del Partido Verde, Michel Maya, quien iba a bordo de otro automotor.

El vehículo que conducía Ray Charrupí recibió cuatro impactos de bala, que no alcanzaron su humanidad y a esta hora Maya y Charrupí, se encuentran en perfecto estado de salud y adelantando las denuncias respectivas ante la Policía y Fiscalía.

Para analizar la situación de inseguridad en la ciudad, el Alcalde ha convocado para este martes, a primera hora, a las autoridades civiles y militares a un consejo extraordinario de seguridad.


Número de visitas a esta página 384
Fecha de publicación 13/02/2018
Última modificación 13/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura