Alcalde Armitage invita a los hinchas del América a ser “magnánimos” ante cualquier resultado

Alcalde Armitage invita a los hinchas del América a ser “magnánimos” ante cualquier resultado


Con una invitación a ser “magnánimos” ante la derrota y ante un resultado de victoria, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, invitó a todos los caleños, especialmente a los hinchas del equipo América de Cali, a que tengan un buen comportamiento este jueves en la noche en la fecha por las semifinales de la Liga Águila.

“Los americanos debemos manejar la cosa con cordura, con tranquilidad. Las medidas que adoptamos en el estadio han surtido efecto y el ejemplo que hemos puesto los hinchas del América para todo el país es el mejor, nos estamos portando bien y tenemos que ser magnánimos ante la victoria y ante la derrota”, dijo el mandatario.

Armitage aseguró que en Cali se está avanzando a pasos agigantados en cultura ciudadana alrededor del espectáculo del fútbol. “Es cierto que el partido se nos cruza con el Día de las Velitas, lo cual se me hace preocupante, pero estoy plenamente seguro que sea cual sea el resultado, los americanos nos vamos a portar bien. Del buen comportamiento depende el bienestar de la ciudad y del mismo equipo. Si los hinchas se portan mal, el que ‘paga el pato’ es el equipo”.

El mandatario de los caleños reiteró que para este jueves no se decretó la Ley Seca en la ciudad. No obstante, hizo un fuerte llamado a los comerciantes de la noche.

“La gente de los establecimientos tiene que ayudarnos a regular el tema, no a vender como locos así quien compre ya esté borracho, hay que pensar en el daño que le pueden causar a la ciudad. Espero todo el compromiso y el apoyo de los comerciantes, para que nos ayuden a controlar y evitar los borrachos”, instó Armitage.

Para finalizar, el Alcalde de Cali, declarado hincha del América, señaló que hoy el conjunto ‘escarlata’ vencerá a Millonarios por dos tanto a cero. “Vamos a quedar campeones este año”, recalcó.

 

Heinar Ortiz Cortés 


Número de visitas a esta página 1127
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 07/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura