Ayude a encontrar a los responsables del atentado contra joven en Las Acacias

Ayude a encontrar a los responsables del atentado contra joven en Las Acacias


La Secretaria de Seguridad y Justicia, Laura Lugo Marín, lamenta y rechaza la agresión con arma de fuego de la que fue víctima Cristian Salazar, este martes en inmediaciones del barrio Las Acacias. 

Como se recordará, el hombre de 30 años manejaba un furgón, cuando unos sujetos que se movilizaban en una moto le dispararon, en un presunto caso de intento de hurto. 

De acuerdo con la secretaria Lugo, la Policía Metropolitana de Cali viene adelantando las investigaciones pertinentes de este hecho. “En esa labor, gracias a la colaboración de la comunidad se pudo elaborar y dar conocer los retratos hablados de los dos hombres para dar con sus capturas”.

“Los caleños se han solidarizado y nos han proporcionado retratos hablados que se han hecho con la parte técnica de la Sijín, de dos sujetos. Uno de tez morena, con la principal particularidad es que tiene los dientes de arriba separados. El otro, que fue quien disparó, tiene una estrella tatuada en la parte izquierda del cuello”, agregó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Las autoridades municipales confirmaron que por información que conduzca al paradero de los agresores se ofrecen $10 millones, con el fin de individualizarlos y judicializarlos. 

La Alcaldía de Cali reprocha estos hechos e invita a la comunidad a que continúe apoyando a las autoridades para que no se presenten acciones delincuenciales que afecten la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Ante cualquier información, puede comunicarse con el celular 3116253670 o con el correo electrónico  HYPERLINK "mailto:fuentes.mecal@hotmail.com" fuentes.mecal@hotmail.com. Se garantiza absoluta reserva.

 


Número de visitas a esta página 734
Fecha de publicación 22/03/2017
Última modificación 22/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura