690 policías garantizarán la seguridad antes, durante y después del clásico

690 policías garantizarán la seguridad antes, durante y después del clásico

Aunque el partido entre el Deportivo Cali y el América se jugará en el estadio Palmaseca, habrá presencia policial en la ciudad.

Ya está en marcha el plan diseñado para garantizar la seguridad de los aficionados y la ciudadanía antes, durante y después del clásico de hoy entre el Deportivo Cali y el América.

Además del servicio que se presta desde los cuadrantes de seguridad, 690 policías estarán en 30 sectores de Cali incluyendo sus cuatro puntos cardinales y lugares estratégicos como el Puente del Comercio y el Terminalito en el norte, y sitios donde históricamente los hinchas se dan cita luego de los partidos de fútbol en el resto de la ciudad.

Dicho pie de fuerza, que incluye el acompañamiento cuatro grupos del Escuadrón Móvil Antidisturbios y camionetas de reacción inmediata, estará presente en parques como el de la Música, Calima, Panamericano, y el del Perro, y en otros puntos como el puente de Juanchito, la avenida 6 entre calles 15 y 18, la avenida 3 con 57 y la carrera 1 con calle 67, en el sector de Chiminangos, entre otros.

Las líneas de emergencia también están activadas para atender cualquier denuncia. En caso de querer reportar algún incidente, comuníquese al 123, al 156 o al celular 311-6253670.

La Alcaldía de Cali invita a los caleños a vivir este clásico en paz.


Número de visitas a esta página 453
Fecha de publicación 19/03/2017
Última modificación 19/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura