Contratistas incumplidos o corruptos serán vetados: Maurice Armitage

Contratistas incumplidos o corruptos serán vetados: Maurice Armitage


Ante las denuncias que hicieron los líderes de la comuna 6 al alcalde Maurice Armitage, en las que aseguran que un contratista del municipio incumplió cuatro contratos durante el año 2016 y este año lo volvieron a contratar, el mandatario de los caleños invitó a los miembros de la comunidad a radicar la queja en la Alcaldía para encontrar soluciones conjuntas.

Lo hizo en la sede comunal del barrio San Luis, Institución Educativa Pedro Antonio Molina, durante la visita número 99 de la estrategia ‘Los territorios progresan contigo’, donde dio a conocer que precisamente para ese tipo de anomalías en la reforma administrativa del municipio se creó la Oficina de Contratación Pública, que orienta Luz Adriana Vásquez Trujillo.

“Espero que esta denuncia y todas las que tengan sobre estos temas, las radiquen lo más pronto posible ante la Oficina de Contratación, pues para eso fue creada. Tengan la seguridad que nosotros como Administración incluiremos en la lista negra a estos incumplidos para que no vuelvan a contratar con el municipio, pues eso es una especie de corrupción que tenemos que erradicar”, dijo el Alcalde Armitage.

Varios líderes manifestaron que el contratista en cuestión, J.J. Bernal, no solo les incumplió dejando obras inconclusas en parques y sedes comunales, sino que retiró elementos existentes y no los devolvió, por lo que oficiaron a la Personería Municipal para obtener la restitución de los bienes.

Según el líder comunal del barrio Petecuy, Julio Díaz, los habitantes de barrios como Floralia, Los Guaduales, San Luis, Paso del Comercio, Calimío, Los Alcázares, entre otros, están cansados de que los contratistas sean los mismos y hagan las mismas, pero ahora con esta nueva oficina comenzarán a radicar las quejas para que sean vetados de cualquier licitación pública.

William López Arango


Número de visitas a esta página 690
Fecha de publicación 23/02/2017
Última modificación 23/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura