Trámites ante Planeación son gratuitos y no necesitan intermediarios

Trámites ante Planeación son gratuitos y no necesitan intermediarios


Con la puesta en marcha de la Reforma Administrativa del Municipio, los trámites que los usuarios hacen ante Planeación modificaron sus procedimientos para hacerlos más accesibles a la comunidad.

Igualmente, los trámites son gratuitos y sólo en los casos establecidos por las norma, se deben aportar estampillas o cancelar algunos derechos.

El concepto de uso del suelo, el certificado de estratificación y la asignación de nomenclatura son totalmente gratuitos. La línea de demarcación es gratuita, sin embargo, se deben adquirir estampillas por valor de $1.200. Para el certificado de nomenclatura, las estampillas cuestan $5.300.

Otros como el esquema básico tienen un cobro que depende de las revisiones y procesos específicos. La solicitud es gratuita y lo mismo sucede con la publicidad automotor y exterior visual.

La Oficina de Atención al Ciudadano está ubicada en el CAM con ingreso por la Avda. 2ª y tiene horario continuo de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Estos servicios también se pueden realizar a través de tres canales:
 
Telefónico: A través de las líneas 195 y 01 8000 222 195, donde se resuelven las inquietudes y se puede consultar información general sobre trámites, plazos, requisitos, licencias, certificados y permisos.
 
Virtual: En contactenos@cali.gov.co, se pueden realizar consultas o solicitar información general sobre la Alcaldía; enviar preguntas sobre temas relacionados con las Dependencias, registra quejas o reclamos e ingresar al chat asistido en la página: www.cali.gov.co.
 
Presencial: En la Ventanilla Única ubicada en el sótano 1 del CAM y en 14 de los 22 CALI de la ciudad, se pueden presentar las peticiones y solicitudes de trámites y servicios. (4,5,6,7,8,9,10,15,16,17,18,19,20 y 21).

Anna María Castro Casas


Número de visitas a esta página 2814
Fecha de publicación 17/02/2017
Última modificación 17/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura