Línea 195 de atención ciudadana, disponible nuevamente

Línea 195 de atención ciudadana, disponible nuevamente


Con el fin de mejorar la calidad y optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía, la Alcaldía de Cali reactiva las actividades de la línea de atención 195.

La Oficina de Atención al Ciudadano recomienda y recuerda a los usuarios hacer uso de esta línea de atención donde se ofrece un servicio ágil, óptimo y de calidad a los usuarios que desean recibir información sobre algún trámite o servicio y/o presentar solicitudes a las diferentes Dependencias.

La Administración Municipal cuenta además con un canal virtual- contactenos@cali.gov.co- donde se pueden realizar consultas o solicitar información general sobre la Alcaldía; enviar preguntas sobre temas relacionados con las Dependencias, registra quejas, peticiones, orientación al ciudadano o reclamos e ingresar al chat asistido en la página: www.cali.gov.co.

Yuliana Valencia


Número de visitas a esta página 1970
Fecha de publicación 17/02/2017
Última modificación 17/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura