Alcaldía extiende horario de establecimientos nocturnos hasta las 4:00 de la mañana

Alcaldía extiende horario de establecimientos nocturnos hasta las 4:00 de la mañana

Con motivo de las festividades de diciembre y Feria de Cali, la Alcaldía amplió el horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos hasta las 4:00 a.m., desde este 5 de diciembre de 2014 hasta el 4 de enero de 2015.

La secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, manifestó que solo los establecimientos de comercio legalmente constituidos y que en el uso de suelo aparezca aprobada la actividad “expendio de bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento”, podrán funcionar desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del siguiente día.

Se exceptúan de esta medida los establecimientos de comercio en los que se expendan y consuman bebidas alcohólicas, ubicados en las comunas 6, 13, 14, 15, 20 y 21, cuyo horario de cierre debe ser a las 2:00 a.m. del día siguiente.

“Muchos de estos negocios tienen programación especial durante esta temporada de diciembre y los días de feria, es por ello que se amplió el horario para que propios y turistas puedan disfrutar de las diversas actividades que ofrece nuestra ciudad”, aseguró Laura Lugo.

En cuanto a los establecimientos de comercio legalmente constituidos y en cuyo uso de suelo aparezca la actividad aprobada: Comercio al por menor de bebidas y productos del tabaco especializados, y expendan bebidas alcohólicas, su horario de funcionamiento será desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche.

Igualmente, se establece el mismo horario para aquellos establecimientos de comercio donde se expendan y consuman bebidas alcohólicas dentro del establecimiento y de acuerdo a su uso de suelo desarrollen actividades tales como: billares, juego de sapo, juego de tejo y salas de masaje.

Comunicaciones, Secretaría de Gobierno

Consultar archivo DECRETO 854  HORARIO ESTABLECIMIENTOS


Nombre:
DECRETO_854__HORARIO_ESTABLECIMIENTOS_dic_5-14.pdf 0.13Mb
Descripción:

DECRETO 854 HORARIO ESTABLECIMIENTOS



Número de visitas a esta página 5910
Fecha de publicación 05/12/2014
Última modificación 09/12/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura