Alcaldía y Policía inspeccionan y cierran desde este sábado el Estadio Pascual Guerrero

Alcaldía y Policía inspeccionan y cierran desde este sábado el Estadio Pascual Guerrero

Una inspección exhaustiva a bodegas, cabinas y demás áreas del Estadio Olímpico Pascual Guerrero fue realizada en la tarde de este sábado, por funcionarios de las secretarías de Gobierno, Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, Salud y Deportes, junto a uniformados de la Policía Metropolitana de Cali, así como directivos del Equipo América de Cali.

El objetivo de esta actividad es prevenir el ingreso de armas blancas  y drogas al escenario deportivo y de esta manera garantizar el buen desarrollo de este encuentro futbolístico.

“El estadio ya está cerrado desde hoy sábado. En conjunto con la Policía realizamos una inspección con caninos para identificar alucinógenos, drogas y pólvora, y así evitar el ingreso de estos elementos al escenario deportivo. Con estas medidas lo que buscamos es desarmar los espíritus y que  los hinchas asistan al estadio con una gran capacidad de tolerancia y no haya nada que lamentar”, dijo Zamorano Sanclemente.

De esta manera y luego de la inspección, las puertas de bodegas y cuartos del estadio fueron sellados por las autoridades, garantizando que el escenario deportivo se entrega libre de cualquier elemento que represente riesgo para las vidas humanas que ingresen al mismo el día domingo 27 de noviembre de 2016.

Finalmente, Zamorano Sanclemente, hizo un llamado a la cordura, “precisamente desde la Alcaldía de Cali y en cabeza del señor alcalde Maurice Armitage, queremos transmitir un mensaje de convivencia para que este partido se pueda vivir en paz y quienes asistan lo puedan hacer en tranquilidad”.

Ximena Payán
 


Número de visitas a esta página 1135
Fecha de publicación 26/11/2016
Última modificación 26/11/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura