En el Autódromo Nacional de Monza Italia, Gustavo Yacamán prenderá nuevamente motores

En el Autódromo Nacional de Monza Italia, Gustavo Yacamán prenderá nuevamente motores

El campeón colombiano de automovilismo Gustavo Yacamán, este fin de semana competirá en la primera etapa de clasificación del Campeonato International GT Open en la catedral italiana de automovilismo.

En esta oportunidad, el piloto caleño demostrará su agilidad al volante compitiendo por primera vez en el circuito de la sexta fecha del Campeonato que se realizará en el autódromo Nacional de Monza Italia.

Actualmente, junto a su coequipero del BMW Team Teo Martín, Fernando Monje ocupan  la tercera posición del campeonato de pilotos. Las largas rectas de la pista jugarán a favor del colombiano por la potencia en el BMW M6 GT3 del piloto.

Previo a realizarse la gran carrera por la clasificación en la primera etapa de uno de los circuitos más importantes de Europa, se realizará dos sesiones de prácticas con una duración de 60 minutos cada una.

Este piloto se ha destacado por su destreza en las pistas, lo que le ha  permitido después de obtener el triunfo en la dupla colombo-española en el Red Bull Rong,  llegar a esta fase compitiendo en el norte de Milán, Italia.

Durante el sábado, con 11 curvas y 5,79 kilómetros de recorrido, el automovilista estará en la primera etapa de clasificación y el domingo correrá en la segunda, siendo para Yacamán una nueva oportunidad de llegar a lo más alto del pódium.

Horarios del fin de semana

Viernes 30 de septiembre
Práctica 1 - 4:30 a.m.
Práctica 2 - 8:45 a.m.

Sábado 1 de octubre
Clasificación 1 - 3:50 a.m.
Carrera 1 - 70 minutos - 9:15 a.m.

Domingo 2 de octubre
Clasificación 2 - 3:10 a.m.
Carrera 2 - 60 minutos - 9:15 a.m.

Adriana Mosquera Mosquera


Número de visitas a esta página 1048
Fecha de publicación 30/09/2016
Última modificación 30/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura