La comuna 15 trabaja por los buenos vecinos

La comuna 15 trabaja  por los buenos vecinos

En las instalaciones del polideportivo del barrio El Vallado de Cali, se instaló oficialmente la tercera mesa de  trabajo de Cultura Ciudadana  Territorios de Inclusión y Oportunidades – TIO. En este sector de la ciudad, desde el año 1983 se  promueve la iniciativa ‘Los buenos vecinos’ para incentivar  el buen  trato entre sus habitantes.

“Esta es la mesa  más  organizada  de los 11 de Territorios  por  las iniciativas que viene adelantando en el sector y el trabajo en equipo. El uso y cuidado del espacio público, el medio ambiente  y el respeto  por el vecino,  son las tres iniciativas entre las cuales  los habitantes de esta comuna deberán escoger para trabajar en este segundo semestre del año”,  afirmó Juan Carlos Tenorio, profesional de la Asesoría de Cultura Ciudadana de Cali.

Aurelia Carvajal, directora de la mesa 15, manifestó la importancia de continuar el proceso que se venía realizando el año anterior en sus territorios, “si tenemos el apoyo y  el  esfuerzo de la comunidad, vamos a sacar adelante todos nuestra iniciativas y así promover la Cultura Ciudadana en nuestros territorios para la construcción del ser”.

Los habitantes  la comuna 15 manifestaron su interés por trabajar en  la recuperación del humedal  Isaías Duarte Cancino para convertirlo en un lugar turístico y así  promover el cuidado del medio ambiente.
María Antonia Andrade V.
 


Número de visitas a esta página 1537
Fecha de publicación 19/07/2016
Última modificación 19/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura